Ecuador remonta a Argentina en el inicio del hexagonal

Banco del Pacifico

 En la primera parte del partido en la ‘Mini Tri’ volvió a presentar algunos problemas en la conducción y traslado de balón, al contrario de Argentina que con rápidas combinaciones intentó hacer daño al portero ecuatoriano Moisés Ramírez.


Ecuador no se encontraba en la cancha y los argentinos aprovecharon la situación para colocar el primer gol luego de un tiro libre, el cobro lo hizo Thiago Almada, con un tiro a media altura y sin mucha potencia, sin embargo, un roce en la barrera descolocó al portero ‘Tricolor’ y se marcaba el 1-0.

Anuncio


Luego del tanto rival el cuadro ecuatoriano finalmente consiguió reaccionar y se arrimó varias veces con peligro al arco ‘Albiceleste’, hasta que un desborde de John Espinoza, terminó con un potente remate que no pudo contener el portero y el delantero Leonardo Campana, estuvo en el lugar preciso para solo empujar el balón al fondo del arco y decretar el 1-1.

En la segunda parte Ecuador se hizo dueño de las acciones, con toque cortos y buscando sorprender, la ‘Mini Tri’ manejó el control del partido y se iba a adelantar en las acciones luego de un tiro libre cobrado de manera magistral por Cifuente, quien con un tiro colocado al palo del portero logró dar vuelta el marcador y decretar el 2-1 final en favor de la Selección Ecuatoriana.

LEE TAMBIÉN —> Asistencia de Jefferson Montero en empate del Swansea FC tras un partidazo



Con este resultado los dirigidos por el entrenador argentino Jorge Célico, inicia con pie derecho y sumando sus tres primeros puntos en el hexagonal del Sub 20 donde el objetivo es ser campeones e ir al mundial de Polonia.

Facebook Comments