Solución A Deuda Con Austrobank Overseas (Panamá) S.A

Banco del Pacifico

En el 2011 la directiva de Barcelona Sporting Club de ese momento, realizó un acuerdo con la compañía Servisky S.A por concepto de servicios de mensajería de texto con información acerca del equipo por un valor de $600.000. Un año más tarde, la dirigencia anterior realizó la ruptura unilateral del acuerdo con la compañía Servisky S.A. Esto ocasionó un juicio que salió a favor de la compañía Servisky S.A y el juez dictaminó que el club realice un pago de $2’004,533.02 a la empresa favorecida. El acreedor pasó de ser la compañía Servisky S.A a ser Austrobank Overseas (Panamá) S.A, debido a que el propietario de esa compañía mantenía valores pendientes con la entidad financiera.

Barcelona Sporting Club formalizó un convenio de pago con Austrobank Overseas (Panamá) S.A  para de esta forma solucionar la deuda causada por la dirigencia anterior con la entidad financiera. 

Anuncio

En la reunión que se realizó con éxito fue en presencia de nuestro Presidente José Francisco Cevallos, Vicepresidente Financiero Juan Alfredo Cuentas,  Ab. Jorge Reinoso en representación del club; y Ernesto González Presidente, Carlos Vásquez Procurador Judicial, Ab. Roberto Rovayo y Ab. Luis Fernando  Lozano, en representación de Austrobank Overseas (Panamá) S.A

Este gran paso realizado por la dirigencia actual, permite que las deudas heredadas, sigan disminuyendo considerablemente con convenios y fechas que permiten realizar los pagos en un tiempo prudencial.

Facebook Comments