Socio de Barcelona defiende a Byron Castillo

Banco del Pacifico

Byron Castillo, en este momento se encuentra suspendido momentáneamente por la FEF por una supuesta adulteración de documentos, que indicaría que el jugador no es ecuatoriano.

La mañana de este viernes el Abogado José Massú, socio de Barcelona fue a la FEF a presentar una acción de protección para el jugador de Barcelona SC, argumentando que aún no hay una sanción dictaminada para que pueda ser suspendido.

Anuncio

Han suspendido a Byron Castillo sin haberlo juzgado, es muy aparte del resultado de la investigación. Si después la fiscalía o juez determina su culpabilidad, ahí la FEF lo puede suspender, pero antes no, no tiene la competencia para hacerlo. En 2012 y 2015 lo cuestionaron por lo mismo y él salió airoso. Yo como socio activo interpongo esta acción pues Castillo es uno de los mejores jugadores del equipo. Espero las próximas 24 horas y si la jueza considera pertinente podría dejar sin efecto la suspensión de Castillo, pero yo pido que todo el expediente quede sin efecto”, dijo Massú en una entrevista que se la realizó.

(VÍDEO)

Facebook Comments