Gabriel Marques analiza el inicio del torneo y manda un mensaje al ‘Kitu’ Díaz

En horas de la tarde un grupo de jugadores viajaron a Lima Perú en donde enfrentaran a Alianza Lima en un partido amistoso, por la presentación de la plantilla del equipo peruano.

Gabriel Marques habló para los medios de comunicación y expresó: “Venimos ganado que es lo importante y nos da la confianza de ir a jugar el miércoles de la mejor manera”.

El medio campo de Barcelona

“Va a ser una pelea dura todo el año, son buenos jugadores y el que esté mejor para el Técnico seguramente va a jugar, al que le toque entrar siempre dará el máximo ya que la calidad la tienen”.

El nuevo sistema del Campeonato

Espectacular, para nosotros que jugamos Copa es lo mejor, así no tenemos que estar tan pendiente del torneo, así como antes y podemos enfocarnos en la Copa Internacional”.

LEE TAMBIÉN —> Ecuador remonta a Argentina en el inicio del hexagonal

Lesión de Damián Díaz

“Pesa la ausencia del ‘Kitu’, hoy lo fui a visitar junto a Matías Oyola, está bien, enfocado en recuperarse al 100% para volver de la mejor manera” finalizó el experimentado jugador amarillo.

(VÍDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gmarques05 habla sobre la lamentable lesión que sufrió Díaz y lo que se viene en Barcelona para el 2019. 📽 @comunicadoresbsc

Una publicación compartida por Pasión Torera (@pasiontoreraecu) el