URGENTE: BOLAÑOS SE VESTIRÍA DE AMARILLO

0
192
(API) QUITO 13 DE OCTUBRE DE 2015, En el Estadio Olímpico Atahualpa de la capital, la Selección de Ecuador recibe a su similar de Bolivia, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 FOTO API/JAVIER CAZAR (API) Ecuador, QUITO 13 October 2015, In the Atahualpa Olympic Stadium, the Ecuadorian soccer team, faces the Bolivian soccer team, in a match for the Russia 2018 FIFA World Cup Qualifiers. API FOTO / JAVIER CAZAR

Tras su abrupta salida del CLub Sport Emelec a finales del 2023, el futuro de Miller Bolaños ha sido una gran interrogante, pero este miércoles se conoció que el hábil delantero se quedaría en Ecuador para disputar la LigaPro Ecuabet 2024.

Según información de Eduardo Erazo para Studiofútbol, Miller Bolaños tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Delfín de Manta.

GÁNATE LA NUEVA CAMISETA DE BSC 2024 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES. SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ESTARÁS PARTICIPANDO POR EL SORTEO QUE SERÁ EL 15 DE MARZO DE 2024 ➡️ https://bit.ly/3HE8OGT

El equipo ‘cetáceo’ sería la cuarta camiseta que vestirá el jugador en Ecuador, tras su paso por Barcelona SC, Liga de Quito, y Emelec. En su última etapa con el ‘bombillo’, marcó 11 goles en 21 partidos (Entre LigaPro y Sudamericana).

TOMADO: STUDIO FÚTBOL