SEGUNDO GANADOR DE LA SELECCIÓN PELUCONA BETCRIS

0
89

La mejor casa de apuestas deportivas del país BETCRIS.COM, realizó el sorteo donde se pudo conocer al segundo ganador del 11 pelucón que viajará al mundial de Qatar apoyar a LA TRI.
El afortunado fue el señor Hermes Antonio Pinto Muñoz de 57 años de edad, residente de la ciudad de Guayaquil.
Me enteré de manera telefónica que fui el ganador, me llamaron de BETCRIS.COM y me dieron esta gran noticia, no lo podía creer, me emocioné mucho, pensé que era un sueño, pero ahora me doy cuenta que vivo una gran realidad y que me iré a Qatar apoyar a mi selección”, expresó el guayaquileño hincha de Barcelona SC.
“Llevo más de 5 años apostando en BETCRIS.COM, anoto las estadísticas todas las semanas para apostar en las LIGAS EUROPEAS Y FÚTBOL ECUATORIANO. Mi familia está feliz y me apoya, ya quiero viajar y vivir esta experiencia de ser pelucón y estar en Qatar junto a un histórico como es Alex Aguinaga”, mencionó muy emociono Antonio Pinto.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO
Para finalizar dejó un mensaje a todos los hinchas del fútbol, “Decirles a todos que BETCRIS.COM es una empresa muy seria que cumple con sus usuarios y los premia, sigan recargando en su cuenta y apostando, para que viajen a Qatar como lo haré yo”.
Recuerda que, si quieres ser el próximo ganador y viajar al mundial de QATAR apoyar a la Selección de Ecuador, solo tienes que recargar 5 dolaritos en tu cuenta BETCRIS.COM y ya estarás participando.
SUERTE A TODOS…