Robaron en la casa de un extranjero de Barcelona

Banco del Pacifico

Un lamentable hecho empañó la noche de alegría de Arthur, mediocampista del Barcelona, luego del 3-0 ante Liverpool en la primera semifinal de la Champions League.

Es que tras el partido, donde fue suplente a último momento para que juegue Arturo Vidal, el mediocampista recibió la noticia de que su casa había sido asaltada. Dos delincuentes ingresaron en horas de la noche, probablemente pensando que no habría nadie debido al partido del Barcelona.

Anuncio

Sin embargo, cuando los ladrones estaban todavía adentro de la casa, el hermano del jugador llegó y se encontró con la inesperada situación, que se tornó violenta: lo amenazaron con un destornillador en el cuello para que les dijera dónde había dinero. Finalmente, se terminaron llevando diversos objetos de valor.

En el último tiempo, varios jugadores del Barcelona sufrieron este tipo de hechos mientras estaban fuera de sus casas por un partido: en febrero ingresaron a la casa de Boateng el día en el que debutaba con la camiseta Culé, mientras que en noviembre pasado la víctima había sido Jordi Alba.

TOMADO: ECUAGOL

Facebook Comments