RICARDO ADÉ YA TIENE NUEVO CLUB EN EL PAIS

0
45

La gran actuación que tuvo el haitiano Ricardo Adé en Sociedad Deportiva Aucas en el torneo que acaba de culminar hace poco, convirtiéndose en uno de los elementos más destacados de la temporada, lo llevaron a ser observado muy de cerca por varios equipos del fútbol ecuatoriano pero ya hay uno que se adelantó y definió todo para que sea parte de su plantilla en 2023.

De acuerdo a información del periodista César Luis Merlo, el jugador centroamericano ya definió su fichaje con Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el cual ya firmó su contrato, el cual se extiende hasta finales del año 2025. Llega en calidad de jugador libre.

Cabe indicar que días atrás, el director técnico del cuadro oriental, César Farías, lamentó que Adé ‘no haya tenido la delicadeza de decírselo’ antes de decidir su salida del equipo. Ante esta situación el estratega venezolano fue muy claro en afirmar que en caso de que eso suceda, tal como aparentemente ya pasó, Aucas ‘traerá a otro jugador mejor en su puesto’.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO