RAPHINA NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA ESPAÑA

0
146

Raphinha ya es nuevo jugador del Barça a la espera de que pase la revisión médica. Así lo ha hecho oficial el FC Barcelona en un comunicado.

«El FC Barcelona y el Leeds United Football Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Raphael Dias Belloli, Raphinha, pendiente de que el jugador pase la revisión médica», explicó el club catalán, que no dio más detalles de la operación.

Según explicó MD, Raphinha firmará hasta junio de 2027 a cambio de 58 millones, más 7 en variables. El internacional brasileño hacía semanas que había alcanzado un acuerdo con el Barça, pero estaba pendiente a que el club azulgrana se pusiera de acuerdo con el Leeds, que tenía ofertas superiores por él de Chelsea, Tottenham y Arsenal, que estaban incluso dispuestos a llegar a los 75 millones. Sin embargo, la insistencia de Raphinha de querer jugar solo en el Barça, unido a la presión que ha ejercido también Deco, agente del jugador, han resultado clave para que el extremo vea cumplido su sueño de jugar en el Camp Nou.