PROBLEMAS EN PLENO ENTRENAMIENTO CON DOS JUGADORES

0
2294

El presente del Flamengo es sumamente inquietante y, este martes, el equipo que dirige Jorge Sampaoli sumó un nuevo escándalo. Gerson y Guillermo Varela se agarraron a piñas en medio de un entrenamiento y, como consecuencia, el uruguayo terminó en el hospital con una fractura en la nariz. ¡Tremendo!

El clima interno en el team de Rio de Janeiro viene complicado desde hace varias semanas, desde la agresión de Pablo Fernandez, preparador físico del Fla, sobre el delantero Pedro. Días después vino un golpazo deportivo, con la eliminación en la Copa Libertadores a manos del Bolívar. Y ahora, en la previa de la semifinal de la Copa de Brasil ante el Gremio (este miércoles desde las 21.30), volvieron a saltar chispas durante un entrenamiento.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO

Todo comenzó con una falta de Gerson sobre Varela. Al uruguayo no le gustó nada y le reprochó al brasileño, que no le llevó el apunte. Y ante la no respuesta, el volante charrúa se le fue encima para pelear: según reportan los medios brasileños, el ex Olympique Marsella y Roma esquivó los golpes y respondió con una piña en la cara de Varela.

El intercambio de manos duró algunos instantes antes de que sus compañeros los separaran. Sin embargo, hubo consecuencias: el uruguayo fue trasladado a un hospital de Rio de Janeiro, donde fue confirmada su fractura en la nariz.

Después del altercado, Sampaoli convocó a una reunión de urgencia con los referentes del equipo y fue Filipe Luís el que tomó la iniciativa, pidiendo un cambio de actitud de sus compañeros. Por lo pronto, desde la dirigencia del Flamengo no tomaron ninguna decisión de sanción. La intención del club en principio fue comunicar la situación como «una situación normal de entrenamiento», pero los antecedentes recientes de indisciplina podrían derivar en algún tipo de multa o suspensión.

«Clube de Regatas do Flamengo informa que la disputa entre los futbolistas Gerson y Varela fue resuelta internamente por el departamento de fútbol. Los jugadores entienden que el episodio es parte de una sesión de entrenamiento disputada. La preparación para el partido de mañana continúa con normalidad», expresó el club carioca a través de un comunicado oficial en sus redes.

A pesar de este episodio, Varela podría ser parte del equipo que este miércoles se medirá con Gremio en la semi de vuelta de la Copa de Brasil. Se especula con que jugaría con una máscara para proteger la zona dañada, teniendo en cuenta que cualquier roce de juego podría hacerlo sangrar nuevamente.

GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE AGOSTO