OYOLA TRABAJARÍA EN BSC LUEGO DE SU RETIRO.

0
331

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, pasó por el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde hizo oficial la salida de Gabriel Marques de Matías Oyola de la institución, en el caso de Oyola hubo ofrecimientos especiales.

Señaló que en una reunión, les informó a los jugadores que sus contratos no serán renovados. «Nos reunimos con Gabriel Marques y Matías Oyola y les informamos que no serán considerados para el próximo año».

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –> DALE CLICK AQUÍ

Le planteó al ‘Pony’ realizar una despedida en ‘La Noche Amarilla’ y aseguró que le gustaría contar con el para la dirigencia deportiva del club. «Le propuse a Oyola ser parte de la pretemporada y hacerle un homenaje en la ‘Noche Amarilla’. Se le propuso también tomar un cargo dirigencial en la institución».

Pudimos conocer que el cargo ofrecido a Oyola será el de GERENTE DEPORTIVO, quien estará compartiendo 24/7 con los jugadores y cuerpo técnico del club.