OTRA PREOCUPACIÓN PARA LA DIRECTIVA DE BSC

0
90

La situación actual en el Barcelona SC es de preocupación tras el mal momento deportivo de la institución que de seguro tendrá que esperar rival para la final de la LigaPro Betcris.

«En la directiva hay mucha preocupación por como está el equipo, no solo por los resultados sino por las formas» inició Flor Alfaro Moreno dando la información en el programa De Una de StudioFútbol.

Sin embargo, la periodista aseguró que no han existido novedades con Jorge Célico: «No. Hay mucha preocupación pero el cuerpo técnico sigue trabajando con normalidad, al menos hasta ahora».

Una de las medidas para tratar de descomprimir un poco el ambiente es que el martes pasado Célico y sus colaboradores realizaron un asado con el plantel.

El Barcelona SC tuvo una baja presentación en la fecha pasada ante LDU en el Monumental en un partido que terminó con empate a un gol y está quinto en la tabla de la Fase Dos con trece unidades.

El próximo rival de los amarillos será el Gualaceo el sábado 3 de septiembre a las 19h00 en la ciudad de Azogues.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO