¿MESSI A LA NOCHE AMARILLA?

0
94

El presidente de BSC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, pasó por el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV donde habló de la posibilidad de traer al astro argentino, Lionel Messi, a la ‘Noche Amarilla’ de los 100 años de Barcelona SC.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

“No me prometió, hablamos, me saludó, conversamos, le entregué una invitación y le dije que como era un honor para nosotros que juegue en nuestro estadio, le dije que sería un honor poder tenerlo en el centenario de la institución. Por ahora no hay una promesa, si hay un conocimiento del tema, el me reconoce como ex jugador de la Selección Argentina también, hemos invitado a amigos de él que le han hablado muy bien de como se los ha tratado, posiblemente en estos dos años sigan viniendo amigos de él, un poco también es una estrategia y apostar a que pueda venir”.

“Somos conscientes de que un jugador activo es muy difícil que pueda venir porque nos pasó, no voy a dar nombre porque es un posible invitado para los próximos dos años, pero un jugador que quería venir que le gustaba la salsa, le encanta la rumba de la ‘Noche Amarilla’ y que sale en todos lados y demás pero no pudo venir porque su club donde el estaba en ese momento pidió un seguro de 3 millones de dólares si el tenía una lesión, entonces poner en riesgo al club por una situación así y hubiese tenido algo, hubiese sido trágico”.

“Es muy difícil traer un jugador activo pero está ahí el tema, soñamos con eso” finalizó.