LA FEF A LOS TRIBUNALES CONTRA CHILE Y PERÚ

0
43

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dialogó con los colegas de WQ RADIO de Guayaquil, en el programa Futboleros, acerca de la resolución del TAS. Se le consultó acerca de la elegibilidad de Byron Castillo, pero si de todas maneras existe temor por convocarlo y que en el futuro reclamen las selecciones que enfrenten a Ecuador.

“La valoración que hace el TAS es muy particular, ellos pretenden darle sentido a información que en otras instancias, incluso judiciales, fueron desechadas por ser ilegales. Y lo decimos así porque no se lo ha contradecido, no se ha dudado de su autenticidad. Esa es la parte contradictoria del fallo”, indicó.

Luego, sumó: “Lo sensato es esperar a los fundamentos del fallo. Todas esas acciones las tomaremos después del Mundial. Hay cosas que no quedan claras, lo que sí está claro es que estamos en el Mundial y que debemos concentrarnos en este torneo”.