¿KLEVINHO A BSC?

0
73

Klebinho, lateral de Guayaquil City, conversó con Ecuagol, una vez finalizado su entrenamiento en el estadio Chucho Benítez, preparando su duelo de este domingo ante Barcelona por la fecha 12 de la segunda fase en la LigaProBetcris. 

El brasileño se mostró motivado por enfrentar al cuadro torero expresando que será un partido que lo verá toda la gente. También fue consultado sobre la posibilidad de fichar por el ídolo la próxima temporada.

LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO 

Empezamos a entrenar la semana con mis compañeros, fue bueno tener algunos días libres ya que venimos de un torneo muy difícil. Ahora vamos a entrenar más, siempre será un partido difícil con Barcelona, Emelec, Liga, Independiente, equipos grandes. 

EL DUELO ANTE BARCELONA 

Vamos a realizar todo lo que venimos entrenador para salir victorioso ante Barcelona. Siempre será importante jugar con un Grande, te está mirando toda la gente y todas las personas, es una gran motivación 

¿JUGARÁ EN EL ÍDOLO? 

Estoy aquí defendiendo los colores de Guayaquil City, eso que hablan afuera a mi no me afecta. Yo soy un jugador maduro, mi representante maneja esas cosas y yo haré un buen partido para ayudar a mi equipo. 

Ahora tengo mi mente puesta en Guayaquil City, tengo contrato renovado, que vaya a pasar el próximo año yo no sé.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO