Lamine Yamal firmó este lunes su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2026. El acuerdo se cerró antes de la gira estival por Estados Unidos e incluso se rubricó internamente con su padre, pero hasta este lunes no se ha celebrado el acto protocolario de firma.
Firmó en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto al presidente Joan Laporta; el vicepresidente Rafa Yuste; el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; y el director deportivo del Club, Deco.
GÁNATE LA CAMISETA DE BARCELONA 2023 AUTOGRAFIADA POR TODOS LOS JUGADORES.
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA -> https://www.youtube.com/@pasiontoreratv2879/featured
EL SORTEO SE REALIZARÁ FIN DE MES DE OCTUBRE
El contrato que firmó este lunes tendrá una duración máxima de tres años, tal y como estipula la normativa vigente al ser menor de edad.
Lamine quedaba libre el 30 de junio de 2024 pero Jorge Mendes ya prometió al Barça que seguiría de azulgrana. El superagente ha ayudado a ello a pesar de las numerosas ofertas por el chaval de Mataró e incluso, está todo pactado con él para que cuando cumpla los 18 firme otro contrato de 5 años, hasta 2030, ya como mayor de edad.
Fuente: Mundo Deportivo