JUGADOR DE BSC DEJA EL EQUIPO Y JUGARÁ EN OTRO CLUB DE LA LIGA PRO

0
276

El equipo de Barcelona Sporting Club en esta temporada del año 2024, ha anunciado varios cambios con respecto a su plantilla de la pasada temporada. Pues el equipo de la mitad más uno del fútbol ecuatoriano busca poder sumar su estrella número 17 en el fútbol ecuatoriano, es por eso que ha realizado varias contrataciones. La última que ha sido anunciada es la del defensa central Jhonnier Chalá, quien ya llegó a un acuerdo con la directiva del equipo más popular del país.

Así como se han venido dando otras contrataciones como la de los jugadores Alex Rangel y Franklin Guerra en esa misma posición dentro del terreno de juego. Es por esto que se han venido dando salidas de otros jugadores que ocupaban su espacio en el equipo de los amarillos y que no fueron tomados en cuenta por parte del estratega uruguayo Diego López. Por lo que no seguirán formando parte del equipo torero, ya sea porque se fueron cedidos a otros clubes o por el hecho de que simplemente finalizaron su contrato con BSC.

Uno de los nombres que se han mencionado que dejaría la concentración del equipo de Barcelona SC, es el futbolista ecuatoriano Bryan Caicedo, quien hace un par de temporadas ya estuvo en el ídolo. Pero regreso a mediados de la temporada del año 2023, en donde no sumó ni un solo minuto, por lo que tuvo que dejar el equipo, al finalizar su contrato. El club que lo ha confirmado como nuevo refuerzo para este año 2024, es el conjunto de Libertad de Loja, en donde disputará el torneo de fútbol del campeonato ecuatoriano de la Liga Pro.

El valor del pase de Bryan Caicedo

El futbolista ecuatoriano Bryan Caicedo terminó su vínculo con el equipo se Barcelona Sporting Club en estos últimos días. En dónde el conjunto de Libertad de Loja, ha decidido ficharlo y el valor de su pase es de 150 mil euros, según datos del portal Transfermarkt.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO