JUGADOR DE AUCAS VE COMO FAVORITO A BSC

0
56

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

El golero de Sociedad Deportiva Aucas, Hernán Galíndez, en diálogo con ESPN, comentó sobre lo que al parecer será la gran final de la LigaPro Betcris 2022 ante Barcelona Sporting Club, en partidos entre el 6 y 13 de noviembre en Guayaquil y Quito respectivamente. El guardameta está convencido de que de darse aquella final, el Ídolo ecuatoriano será muy diferente al que enfrentaron el domingo pasado en Milagro, y lo vencieron por 2 a 0.

«Barcelona el otro día cuidó jugadores. Ellos ya no peleaban la etapa y era lógico que era el momento para otros jugadores. Nosotros también vivimos con dolores y era el momento también para cuidarlos. Es el caso del Kitu, Fidel y varios que no estuvieron y que si Dios quiere hay final, ellos van a estar ya que son jugadores importantes y tienen un prestigio muy grande y un recorrido enorme y que sin duda va a ser durísimo. Pelearemos con Barcelona de igual a igual», indicó el guardameta.

«Nosotros necesitábamos ganar y nunca se pensó en empatar. César entendió que por la estadística, era posible resolverlo en el segundo tiempo y esos jugadores importantes como Figueroa, Tuka y el Polaco, iban a ser clave que estuviesen descansados y tuvieren fuerza en las piernas, y es lo que fue sucediendo. Es lo que iba a pasar y sucedió», afirmó Galíndez, quien puede jugar su primera final por el título ecuatoriano.