JUGADOR DE AUCAS SE SIENTE FAVORITO

0
53

Víctor Figueroa, volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con la colega Andrea Morales para DIRECT FÚTBOL acerca de la clasificación a la gran final de la LigaPro BETCRIS 2022.

“Es una alegría enorme, un premio al esfuerzo que venimos haciendo. César Farías nos cambió la cabeza, nos convenció que podíamos ser protagonsitas. Estadísticamente fuimos los mejores. Hoy estamos en Libertadores, pero queremos ser campeones; pero esta afición se merece ser campeón. Nos vamos a preparar de la mejor manera”, expresó.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Respecto a la llegada de César Farías al banquillo, respondió: “Fue clave, porque nos cambió la cabeza. Nos dio herramientas para afrontar cada partido, los números lo avalan. Nos exigió en cada entrenamiento y el grupo supo responder. Tenemos líderes ganadores y contagian al grupo. Esperamos coronar”.

“Es una alegría vestir la camiseta de Aucas, me quedé para ser campeón. Soy un agradecido, me abrieron las puertas con 35 años. Espero devolver la confianza con el título”, añadió.

Finalmente, Figueroa dijo: “Las finales hay que jugarlas para ganarlas, ellos (Barcelona) tienen jerarquía, pero nosotros tenemos garra y corazón. Todos los partidos los jugamos como final y esperamos ganar. Disfruto mucho del presente y siempre elijo a Aucas, espero poder seguir. A pesar de mis 39 años, me siento bien y disfruto del juego como si fuera el primero”.