JARAMILLO HABLA SOBRE SU LLEGADA A BSC 2022.

0
222

Renny Jaramillo, en una entrevista con el periodista Luis Zapata para Gol Sports EC habló sobre una posible llegada Barcelona.

«Tengo contrato con 9 de Octubre por 3 años, ya cumplí el primero quedan 2, el 50% del pase es de ellos el otro 50 es de Independiente. Circula mucho lo de mi llegada a Barcelona, me van a dañar el celular con tantos mensajes (risas). La verdad es que puede haber el interés por todo lo que circula en redes pero aun no me ha dicho nada, no sé si mi empresario tiene algo avanzado pero yo aun no se nada, quien no quiere ir a Barcelona, soy barcelonista y sería una alegría enorme», detalló.

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –> DALE CLICK AQUÍ

«En lo personal fue un año, gracias a Dios superamos la espectativa de la gente era complicado luego de llegar de Serie B. El objetivo era mantener la categoría pero nos dimos cuenta que enfrentamos a todos de igual a igual incluso en la altura. Queríamos la Libertadores y la final, pero llegar a la Sudamericana es importante», comentó.

«Me he preparado mucho para llegar a la Selección, con compartí en inferiores con Piero Hincapié, Moisés Caicedo, Alan Franco, todos los días me acuesto soñando con el llamado a la Selección, aun no se da pero espero seguir trabajando»