HABLÓ EL NUEVO REFUERZO DE BSC.

0
219

El flamante refuerzo de Barcelona SC, Leonai Souza, pasó por el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde dejó sus primeras impresiones a su llegada al país para jugar en el cuadro ‘torero’.

Habló de su posición en el campo de juego. ”Se jugar de 5, doble 5 y de 8, ya quiero ayudar a mis compañeros y a Barcelona”.

Llenó de elogios al ‘ídolo’. ”Barcelona es un gran club, un club lindo para trabajar, un club que llega a instancias finales de libertadores, es un honor estar acá, es un club que tiene mucha hinchada y estoy muy contento por estar viviendo este momento”.

Su primera charla con Fabián Bustos. Hablé con el y me preguntó como me sentía cómodo para jugar, y le dije que como me ponga yo voy a dar lo mejor para el equipo. con el presidente solo hablé por teléfono”.

Sus objetivos para esta temporada. ”Quiero ayudar a Barcelona a salir campeón de todos los campeonatos que dispute”.

Fue recibido de buena manera por parte de los hinchas. ”Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona, muchas gracias por el cariño, por los mensajes, le doy muchas gracias a todos. Todos juntos vamos a pelear cosas importantes”.

Afirmó que es un volante que le gusta llegar mucho al área rival. ”En Uruguay jugué llegando mucho al área, pero donde me pongan voy a hacer lo mejor para Barcelona”

No pensó dos veces a la hora de firmar por Barcelona. ”Cuando llegó la propuesta no lo pensé dos veces, vengo al mejor club del Ecuador, en una liga muy difícil y para mi es un honor muy grande estar aquí. ahora voy a trabajar fuerte para las cosas que vienen y hay que estar preparados”.