GARECA HABLA DE SU FUTURO

0
2755

En el mes de marzo, el entrenador argentino Ricardo Garcea firmó con Vélez Sarsfield para dirigir a ‘El Fortín’, pero previo a este acuerdo, el ‘Tigre’ se encontraba en negociaciones con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

A pesar de estar en conversaciones con la delegación tricolor por varias semanas, Gareca terminó nuevamente dirigiendo en el fútbol argentino. En una entrevista con Win Sports, el entrenador habló sobre las negociaciones con el combinado ecuatoriano.

¿Quieres aprender a generar más de 500 $ dólares a la semana? Ingresa a nuestro grupo de Telegram y aprende sobre apuestas deportivas ÚNETE AL LINK Y NOSOTROS TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO >>>> https://t.me/+nTzZCFKxiNpkYzZh

Aclaró: »Estaba muy avanzado todo lo que era la negociación con la Selección de Ecuador, pero en ese ínterin las negociaciones se prolongaron porque las selecciones no tenían fechas para eliminatorias, entonces apareció Vélez”.

“Me dijeron que me necesitaban”, afirmó y agregó que por eso decidió ir al Fortín, al que dirigió en 12 partidos, de los cuales sólo ganó uno, empató siete y perdió cuatro.