EX BARCELONA RUMBO A LA MLS

0
68

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

La opción de que Leo Messi firme por el Inter de Miami va cogiendo fuerza. Es más, desde la entidad americana cada vez tienen más confianza de que se concrete el acuerdo después del Mundial de Qatar.

Según informa The Athletic, la opción más avanzada para el futuro de Messi es el Inter de Miami. Las conversaciones entre la franquicia de la MLS y el entorno del futbolista vienen de lejos y están avanzadas. Es más, tanto es así que desde el equipo americano son optimistas de poder llegar a un trato.

El acuerdo, si se logra, será después del Mundial, cuando está previsto que se retomen las conversaciones. A pesar de ello, el PSG tiene la intención de intentar renovar a Leo y, por otro lado, en el Barça se plantean firmarlo de nuevo una vez finalice su contrato con el equipo parisino.

Desde el Inter de Miami saben que la familia Messi siempre ha visto con buenos ojos el traslado a la ciudad de Florida. Tienen una vivienda en la Torre Porsche y Miami tiene fuertes vínculos con la comunidad sudamericana, lo que facilitaría la adaptación de los Messi.