DT de Defensor Sporting y sus insólitas palabras en rueda de prensa

El DT de Defensor Sporting Jorge Da Silva, compareció ante los medios donde señaló que Barcelona fue justo ganador y que ellos tienen chances para modificar sus fallas. “Lógicamente fuimos superados y tenemos mucho que mejorar, logramos lo que vinimos a buscar. Este equipo es joven, algunos hacen su primera Copa Libertadores y sabemos que tenemos cosas por corregir”.

El Polilla no ocultó por donde pasó la superioridad del rival y el dolor de cabeza que les costó. “En el primer tiempo nos costó adaptarnos a la cancha y todo para que Barcelona nos supere pero en el segundo mejoramos”.

Da Silva tiene claro que ellos solo debían responder en cancha y fuera de ello, no queda nada que hacer para ellos. “No es problema mío lo que sucede en lo reglamentario, las reglas están para cumplirse no me las inventé yo, a mí no me gusta ganar así pero se dio, así que vamos a prepararnos para la siguiente fase”.

El estratega tiene claro que el rival no cumplió su objetivo y por el tema de mesa es que quedó eliminado y los uruguayos son los que sonríen. “Si querían clasificar tenían que hacer cuatro goles y nos lo hicieron, logramos un planteamiento a hacer esto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Da Silva DT de Defensor Sporting en rueda de prensa: “NO ES PROBLEMA MÍO LO QUE SUCEDIÓ DE LA SANCIÓN A BARCELONA”.

Una publicación compartida de Pasión Torera😎 (@pasiontoreraweb) el

TOMADO: STUDIO FUTBOL