DIAZ YA DECIDIÓ QUIEN DEBE SER SU SUCESOR EN BSC

0
460

El equipo de Barcelona Sporting Club en esta temporada tendrá a Damián Díaz aún como el número 10 del equipo considerado como el ídolo del Ecuador. El futbolista nacido en la ciudad de Rosario en Argentina, ha forjado gran parte de la historia del equipo torero en los últimos diez años, en donde ha salido campeón. El jugador con los años ha demostrado que no le pesa portar el dorsal número 10 en su espalda, en donde ha sido un crack con los toreros.

LEE TAMBIÉN: DT DE BARCELONA SORPRENDIDO CON NUEVO JUGADOR QUE NO FUE NI PRESENTADO ANTE LA PRENSA

Damián Díaz ha sido tres veces campeón en el equipo de Barcelona SC, durante los años 2012, 2016 y 2020, en todos estos años ha sido figura con los amarillos. Ahora el futbolista está a pocos meses de su retiro oficial, según lo ha dado a conocer antes de que inicie el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Liga Pro. Ya que el Kitu ha mencionado que este será su último año como futbolista profesional y lo disfrutará vistiendo la camiseta de los canarios en la Liga Pro y en la Copa Libertadores.

En una reciente entrevista que le realizaron al jugador que Damián escogió como su sucesor de la camiseta número 10, reveló lo que le dijo el crack de los toreros. Esto al mencionar Joao Rojas que, «el Kitu me dijo ‘Me vas a hacer retirar y no vamos a jugar juntos, me queda este año y te quedas con la 10′». Asegurando que el capitán del equipo de Barcelona SC lo trató de convencer de llegar a jugar en el equipo de los toreros en esta temporada, pero la respuesta de Rojas habría sido negativa.

El valor del pase de Díaz

Uno de los elementos que forman parte de la escuadra de Barcelona Sporting Club, es el volante ofensivo Damián Díaz, quien tiene 37 años de edad y cumple el mismo día de fundación del ídolo. El jugador canario en la actualidad tendría un valor de 300 mil euros, según los datos registrados en el portal Transfermarkt.

TOMADO: UN SOLO IDOLO