CESAR FARIAS ELOGIA A BSC A NIVEL INTERNACIONAL

0
332

El venezolano César Farías no es más técnico de Aucas. La sanción de un año y dos meses por agresión a dos jugadores de Delfín, fue el corolario a su relación con el cuadro oriental. La dirigencia del campeón llegó a un acuerdo de rescición y el estratega dio un paso al costado de la institución con la que consiguió por primera vez el título máximo en el Ecuador. 

Farías es conocido por no callarse nada. Lo que piensa lo dice, muchas veces sin tapujos, lo que en ocasiones le ha causado algunos inconvenientes en el entorno futbolístico, no solo del Ecuador sino también a nivel internacional, que incluso lo llevaron en otros lados a ser sancionados por diversas polémicas.

Sin embargo, lejos de emitir algún comentario negativo sobre la situación que enfrenta, el estratega llanero en una entrevista que hace referencia Área Deportiva, se refirió a quien fue su rival en la final del torneo 2022, Barcelona Sporting Club. 

Al cuadro amarillo lo elogió y reconoció la grandeza que tiene en el balompié ecuatoriano. «Hay que hacer un reconocimiento a la hinchada de Barcelona. Son un equipo top. Tiene un estadio maravilloso. Es un grande del Ecuador», afirmó entre otras cosas el técnico que si no estuviese suspendido dentro del país, sonaría como un guiño al cuadro torero.

FUENTE: ECUAGOL