CÉLICO HABLA DEL VIDEO FILTRADO DE CÁRCELEN

0
110

El nombre de Michael Carcelén ha sido tema de conversación entre hinchas en redes sociales, no por sus goles o alguna asistencia, sino por un video que se ha viralizado en las últimas horas, donde aparece el volante de BSC, bebiendo cerveza al pie de una piscina sin camiseta.

El club ‘amarillo’ precisó que se trata de un video antiguo y que se publicó con el supuesto objetivo de desestabilizar la temporada de Barcelona, que atraviesa un momento complejo en la Liga Pro EC.

El video se grabó a primeras horas del domingo 21 de agosto del 2022, en el cantón Playas, en el ‘after’ de una fiesta que empezó en la noche y que llegó hasta el siguiente día.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Carcelén tuvo actividad con los ‘toreros’ el sábado temprano cuando fue parte del triunfo de su equipo sobre Orense SC en la ciudad de Machala.

Un viaje por vía terrestre de Machala a Playas, demoraría alrededor de 4 horas con 45 minutos, por lo que el jugador habría llegado en horas de la noche al balneario.

Ecuavisa.com pudo contrastar esa información y confirmó por medio de uno de los que aparece en el video, que realmente sucedió hace pocos días atrás.

FUENTE: ECUAVISA