CAVANI LE DICE SI AL BARCELONA.

0
328

Edinson Cavani ya habría decidido su futuro. El uruguayo prácticamente tiene todo listo para llegar al FC Barcelona, desestimando así su llegada a Boca Juniors, quien anhelaba una respuesta positiva del atacante charrúa.

La búsqueda incesante por parte del equipo de Xavi por un delantero con gol, al parecer ha terminado. Luego de tantear varias opciones para el próximo mercado de fichajes, el Barça finalmente tomó la decisión y abrirle la puerta a Cavani a partir del mes de enero.

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –>DALE CLICK AQUÍ

Según información de TYC Sports, la negativa del uruguayo a Boca, es porque ya tendría todo listo para llegar al equipo culé proveniente del Manchester United, donde no ha tenido mayores oportunidades en los últimos tiempos y por ende desde el equipo inglés ven con buenos ojos esta oportunidad para que el jugador pueda tener el espacio que perdió en su club.

La necesidad actual que tiene Barcelona ante las bajas por lesión de Braithwaite, Ansu Fati, Dembelé, Depay y la salida prematura del Kun Agüero, ha hecho que Xavi haya apurado a la directiva catalana a que consiga refuerzos que sean probados y sobre todo que estén al alcance de la mano en la parte económica. En este mismo sentido, sigue también insistiendo en el regreso del chileno Alexis Sánchez.

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA EN APUESTAS DEPORTIVAS CON TAN SOLO $1 DOLAR Y GANAR HASTA $50.000 DÓLARES?

DALE CLIKC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS 👉CLICK AQUÍ Y PARTICIPAS POR JUGADAS GRATIS