CANDIDATO A PRESIDENTE DE BSC OFRECE A GARECA COMO DT

0
520

Aunque la actual directiva de Barcelona Sporting Club, al mando de Carlos Alfaro Moreno, guarda silencio por el decepcionante semestre que tuvo el equipo -no logró ganar la primera etapa de la Liga Pro y fue eliminado de la Copa Libertadores.

El sábado 2 de septiembre se desarrollará la jornada electoral de los canarios, en las instalaciones del estadio Monumental Banco Pichincha, la principal duda es si podrá participar Vito Muñoz, reconocido empresario y peridotita deportivo identificado con BSC.

Muñoz manifiesta que en la época de Galo Roggiero, para no dejarme participar en las elecciones me dijo: ‘Estás expulsado’. Y no me permitieron participar en ese momento, pero nunca hubo un documento que lo respalde. Solo fue una declaración, Muñoz asegura ser socio del club y que de participar tiene asegurada la victoria ya que en sus encuestas cuenta con el respaldo masivo de la hinchada y socios del club.

Vito Muñoz a ofrecido como posibles Dt del equipo si llegará a ganar las elecciones, GUSTAVO ALFARO, ex Dt de Boca Jr y de la Selección de Ecuador, y a Ricardo el Tigre Gareca ex Dt de Veléz y la Selección de Perú.