CAMPEÓN DE COPA SUDÁMERICA EN ÓRBITA DE BSC

0
1618

Danny Cabezas, campeón con Independiente del Valle en Copa Sudamericana sería una posibilidad para BSC, el jugador que mostró su mejor versión 9 de Octubre y que BSC buscó fichar al jugador, pero finalmente se decidió por el equipo capitalino, ahora nuevamente el ídolo va en busca del enganche ecuatoriano.

De momento confirma que mantiene contrato con Real Garcilaso, equipo Peruano.

«Sufrí una lesión en Perú, y esa lesión me tiene apartado de las canchas por un buen tiempo, tengo 4 meses de recuperación y tengo para cuatro más», manifestó.

Añade que le deben dinero, pero que no ha finiquitado todavía con el club peruano. Por ahora, él sigue siendo futbolista de Garcilaso.

«El equipo peruano me debe cerca de 20.000 dólares. Yo reduje mi salario a la mitad, pero si les demandó deberían pagarme 11.000 dólares mensuales hasta diciembre y no 5.500 hasta agosto como habíamos acordado, en Ecuador hay equipos interesados en mi servicio, y me gustaría regresar a mi Pais»,

Y después, sumó: «En Garcilazo me ocultaron mi primera lesión si me hubieran dicho que tenía roto el ligamento, hubiese tenido una recuperación rápida de unos dos o tres meses. Independiente ha estado conmigo todo este tiempo me ha ayudado mucho en este proceso».