CAMPEÓN CON AUCAS LLEGA A GUAYAQUIL

0
306

Quien parecía tener una carrera promisoria y de mucho éxito, Stiven Plaza, una vez más no encontró la regularidad del caso y acordó su salida de Sociedad Deportiva Aucas, club al que llegó a inicios de la temporada 2023, tras no tener mayor espacio en el cuadro oriental.

El jugador y el equipo campeón ecuatoriano acordaron en buenos términos su desvinculación de la institución capitalina y de inmediato su horizonte futbolístico lo llevaría hacia la ciudad de Guayaquil, ciudad en la que aspira contar con los minutos debidos para demostrar el por qué hasta el mismo Ronaldo Nazario, representante del Real Valladolid, se fijó en él, adquiriendo sus derechos deportivos al Independiente del Valle, tras una brillante aparición en la temporada 2018.

Ahora, el jugador al parecer analiza una oferta del Guayaquil City, club que quiere reforzar su plantilla para la segunda etapa de la LigaPro. Al momento, el cuadro ciudadano ya ha concretado las llegadas de Darío Aimar y Jordan Rezabala. Además, está en plenas negociaciones con José Angulo y Marcos Caicedo.