BYRON MORENO AGREDIDO EN BUCAY.

0
232

Una nueva polémica envolvió al ex árbitro ecuatoriano Byron Moreno, esta vez durante el desarrollo de una final de fútbol amateur en la localidad de Bucay en la frontera con la provincia del Chimborazo, Ecuador. 

Los inconvenientes se produjeron en el partido que disputaban el título los equipos de Emelec de Naranjito frente al Club Alfa. El marcador favorecía a los integrantes del cuadro eléctrico 2-1, cuando justo antes del cobro de un tiro de esquina, hubo una aparente agresión por la espalda a Moreno y al tratar de identificar al presunto agresor, los jugadores de ambos planteles se arremolinaron en contra del colegiado.

Al presenciar esta situación, el árbitro decidió culminar el encuentro por falta de garantías, lo que originó los reclamos airados de los integrantes y seguidores del equipo Alfa, quienes se acercaron a los integrantes del grupo arbitral, que a su vez se retiraban hacia los improvisados camerinos. Es allí donde un grupo de personas de ambos bandos ingresaron a esta área a la fuerza y se produjeron intercambio de empujones y hasta golpes.

Finalmente, la policía tuvo que llegar al lugar para controlar los incidentes y al mismo tiempo, brindar la protección respectiva para la salida de Byron Moreno y sus demás compañeros del lugar. Los organizadores luego de estos inconvenientes, tomaron la decisión salomónica de repartir el premio para ambos equipos, declarando ganadores a ambos equipos.

¿QUIERES GANAR DINERO DE FORMA RÁPIDA Y GRATUITA EN APUESTAS DEPORTIVAS CON TAN SOLO $1 DOLAR Y GANAR HASTA $50.000 DÓLARES?

DALE CLIKC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS 👉CLICK AQUÍ Y PARTICIPAS POR JUGADAS GRATIS