BYRON CASTILLO HABLA SOBRE SU FUTURO.

0
355

La tarde de este domingo partieron rumbo a Quito, varios de los seleccionados ecuatorianos que fueron citados por Gustavo Alfaro para la preparación de la Tricolor con miras a la doble jornada de eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Perú el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

Uno de los valores que fue nuevamente tomado en cuenta para las fechas premundialistas fue el lateral derecho de Barcelona Sporting Club, Byron Castillo, quien a pesar de no poder actuar en el primer encuentro ante Brasil por acarrear una suspensión por acumulación de tarjetas, está convencido de que precisamente ante la auriverde, conseguirán el boleto hacia Qatar.

«Estamos con la ilusión de poder ir al Mundial y vamos por esos tres puntos ante Brasil. Estamos trabajando para darle una ilusión a todo un país y que todo nos salga bien. Brasil es un rival muy fuerte pero todos nos vamos a preparar para eso», aseguró el tricolor a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, previo a su viaje a la Capital de la República.