BSC RECIBIRÍA DINERO POR JUGADOR PRETENDIDO POR UN GRANDE DE EUROPA

0
332

El equipo de Barcelona Sporting Club en estos últimos años ha dado a conocer los nombres de los jugadores que han salido de las filas del equipo considerado como el único ídolo del Ecuador. Uno de ellos es el centro delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien ha demostrado tener grandes condiciones como futbolista profesional. Siendo actualmente uno de los compañeros del reconocido a nivel mundial, astro argentino Lionel Messi, en el equipo del Inter Miami de los Estados Unidos.

LEE TAMBIEN: JUGADOR DE BSC DEJA EL EQUIPO Y JUGARÁ EN OTRO CLUB DE LA LIGA PRO

El centro delantero ecuatoriano que surgió en las inferiores del equipo de Barcelona SC ha jugado en varios clubes del fútbol del extranjero, incluso tuvo un paso por Europa. En dónde vistió los colores del Farmalicao y del Wolverhampton de Inglaterra, pero al no tener regularidad en sus clubes, fichó por el Inter Miami. Club con el que extendió contrato hasta finales del año 2026, pero al parecer tendría otras ofertas para jugar en el fútbol del exterior según su representante.

Ya que, en una entrevista con Studio Fútbol, el señor Vargas, representante del ex Barcelona SC, afirmó que un grande de Europa está interesado en contratar a Leonardo Campana. Esto al momento de mencionar que «Inter Miami no es para toda la vida para Leo», afirmando que ha recibido propuestas de equipos como el Olimpiakos de Grecia para poder fichar al ecuatoriano. Por lo que ya se analizan las opciones que podrían ser tomadas por Campana para regresar al fútbol de Europa en las próximas temporadas, considerando su edad que aún no es tan avanzada.

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana de 23 años de edad, hizo todo su proceso de formación en el equipo de Barcelona Sporting Club desde muy pequeño. El centro delantero debutó con el ídolo en el 2019 y solo jugó esa temporada en donde marcó 4 goles y brindó 1 asistencia en 21 compromisos disputados.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO