BSC FIRMA CON UN NUEVO JUGADOR PARA EL 2022.

0
159

De acuerdo a información expresada por el periodista Carlos Víctor Morales en su programa Al Toque por Radio Caravana, el volante ecuatoriano Joao Ortiz ya habría definido su situación con el Delfín y sería nuevo jugador de Barcelona para la temporada 2022.

Hace un par de días atrás ya se habría producido un acercamiento real por parte de la dirigencia del cetáceo con la del Ídolo del Astillero, aunque también se manejaba otra opción desde la MLS. Sin embargo, al parecer lo más concreto sería la oferta del cuadro guayaquileño y en cuestión de horas podría ser oficializado por el conjunto amarillo.

PASIÓN TORERA TE REGALA UN IPHONE 13 PRO MAX DE 256GB, PARA INGRESAR AL SORTEO SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 👉 CLICK AQUÍ (EL SORTEO SERÁ EN 30 DÍAS)

Ortiz de 25 años, se inició futbolísticamente en la Universidad Católica en 2013, pasando por San Antonio de segunda categoría, Plaza Colonia de Uruguay, Deportivo Quito, Cumbayá, Clan Juvenil, Deportivo Cuenca y su último club Delfín, donde destacó la temporada que acaba de concluir.

Barcelona habría adquirido el 70% de sus derechos deportivos y como parte de la negociación estaría el préstamo de Ayrton Cisneros al equipo manabita.

APUESTA Y GANA DINERO EN LA MEJOR CASA DE APUESTAS DEPORTIVAS DEL PAÍS, DALE CLICK AQUÍ Y PIDE MÁS INFORMACIÓN (CON TAN SOLO $1 DOLAR PUEDES GANAR HASTA $50.000)