BARCELONA SANCIONADO: NO PUEDE CONTRATAR NI VENDER JUGADORES.

Willie Tucci, presidente de River Plate de Uruguay, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de una deuda que tiene Barcelona Sporting Club con el club de Montevideo.

Para empezar, el dirigente dijo: «5 o 6 años más o menos de esta deuda, fue cuando Gabriel Marques pasó de River a Barcelona. Son varios cientos de miles de dólares».

«Barcelona no se está comportando como debe. Hemos ido al FIFA y a TAS. Tengo entendido que Barcelona no puede hacer transferencias, no pueden fichar jugadores; están sancionados», añadió.

Después, agregó: «Llevamos ya a juicio desde septiembre del año pasado. Se falló y nos dieron la razón. Les dieron días para pagar y hoy están sancionados».

«Seguiremos avanzando las medidas para que paguen. Así es la reglamentación de FIFA. No creo que quieran llegar a pérdida de puntos o que pierdan categoría», aclaró.

Finalmente, el dirigente sentenció: «Hoy, ellos ya están sancionados. Me llama la atención, porque es un club grande. Es de los grandes de América».

TOMADO: STUDIO FÚTBOL

Facebook Comments

Anuncio