BARCELONA PONE EN VENTA A UNA DE SUS FIGURAS.

.

.

.

Tal y como sucede año tras año, Barcelona apunta a conseguir la Champions League, competición que no logra obtener desde el 2015. Luego de la gran incorporación de Sergio Agüero, el equipo Culé quiere seguir reforzándose arriba y tras la negativa de Ousmane Dembélé en cuanto a negociar la extensión de su contrato, el club decidió colocarlo en venta y piensan en Raheem Sterling para reemplazarlo.

Con respecto a la situación del jugador francés, Barcelona no piensa en otra cosa que venderlo, ya que ante el no querer negociar una extensión de su contrato, no quiere que el jugador se vaya libre en el verano de 2022, que es cuando finaliza el mismo. Cabe recordar que lo pagaron 105 millones de euros, por lo que sería una gran perdida dejarlo ir gratis.

Por otro lado, el atacante del Manchester City tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2023, pero debido a no haber jugado los minutos que hubiese querido, piensa en alguna alternativa. Pese a esto, el equipo dirigido por Ronald Koeman sabe que para que esto se pueda llevar a cabo, tendrían que incluir algún jugador en la operación, para bajar el costo económico del pase.

Facebook Comments

Anuncio