La Asociación Ecuatoriana de Derecho Deportivo presentó un comunicado con el cual Barcelona SC podía presentar otro recurso en su defensa ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol.
“Resulta que después del partido entre Defensor Sporting y Barcelona en el Estadio Luis Franzini, el 6 de Febrero, CONMEBOL suspendió el Estadio ya que sus arcos tenían medias antirreglamentarias, uno era más grande y el otro más pequeño que lo que dicta FIFA.” indicó el Ab. Celso Vásconez, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Derecho Deportivo.
“El resultado quizá hubiera sido favorable o quizá no, pero definitivamente, desde mi criterio, tenía más peso jurídico y fáctico que la apelación. Una pena por Barcelona, pero más penoso que no peleen por todos los frentes, pudiendo hacerlo.” expresó el abogado.
El periodista deportivo Daniel Navas dio a conocer la posición de la Asociación que tenía como fin, ayudar a al Ídolo pero no tuvieron respuesta de la dirigencia torera.
TWEET DE DANIEL NAVAS:
Asociación Ecuatoriana de Derecho Deportivo señala que @barcelonaSC fue informado sobre un recurso por el cual pudieron haber impugnado el juego de ida ante Defensor Sporting en Montevideo. Según indican, no recibieron respuesta del club https://t.co/Npe2LAObH6
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) February 18, 2019
TOMADO: HINCHA AMARILLO