AUCAS CONFIRMA DONDE HARÁ DE LOCAL EN LA FINAL

0
58

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Es inminente la llegada de Sociedad Deportiva Aucas a la gran final de la LigaPro Betcris. Tendría que pasar una debacle inimaginable para que el equipo oriental no acceda a la disputa del título ante Barcelona, en este caso en el partido de revancha el próximo 13 de noviembre en la ciudad de Quito.

Es por esta razón que desde ya se ha empezado a especular sobre una posibilidad de cambio de escenario deportivo para ese encuentro por parte de Aucas, pensando aparentemente en el aspecto económico, debido al aforo mucho mayor que tiene el estadio de El Batán y considerando la gran cantidad de aficionados de Barcelona que seguramente acudirán a este encuentro.

Desde la interna del conjunto oriental, prácticamente se ha desestimado esta posibilidad, ya que priman la parte deportiva por encima de la económica. Además, de que el hecho de escribir una nueva historia los seduce enormemente para no cambiar de casa en la gran final.