ANTONIO ÁLVAREZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE ANDRÉS GUSCHMER

0
84

Antonio Alvarez, presidente de Barcelona Sporting Club, explotó a través de sus redes sociales y le respondió a Andrés Guschmer, Ministro del Deporte, acerca de las declaraciones que emitió el pasado lunes 26 de marzo en Federación Postera.

A continuación las palabras del directivo ‘amarillo’ expresadas en su red social ‘X’ (antes Twitter):

«Una vez más me apena tener que referirme por este medio a usted, señor ministro, pero ya cansa que hable de Barcelona. Despiértese, dese cuenta que genera rechazo».

«Ecuador tiene ojos, todos sabemos que lo suyo es netamente político y personal, a usted sus asesores, que tiene muchos, pagados con la plata de los ecuatorianos, ¿no le dicen que ya nadie le cree?»

«La asamblea de socios decidirá si vamos a elecciones o no, eso lo decidirá la familia de Barcelona, y créame que si toca ir, iremos felices. Eso si, dejando en claro de que se atropellaron los estatutos de BSC, por el capricho personal del ministro del deporte»

«Por sus ganas de figuretear sepa bien que Barcelona perdió a 3 sponsors, en 3 meses, que entre los 3 sumaban $2’5 millones de dólares en ingresos anuales, le hago una pregunta, ¿Usted va a resarcir ese daño que le ha ocasionado a Barcelona? ¿Usted y nadie más que usted?».

«Usted tanto dice que la ley hay que cumplirla cuando usted no la cumple, ¿Por qué es accionista de una empresa privada que tiene contratos con el sector público? Que increíble realmente, ¿Cree que el ecuatoriano es tonto?».

«Que vergüenza, usted sí que es bien caretuco, con esa cara de ‘yo no fui’, usted fue todo, todo lo malo que le ha pasado a Barcelona por lo menos desde el 12 de diciembre 2023 en adelante».

«Le debe de doler mucho que Barcelona haya armado un gran plantel y no permitimos que quede en acefalía, con Barcelona no se mete nadie. Y usted se ha metido con Barcelona, el tiempo sabrá juzgarlo. No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede tapar a Barcelona con un dedo».

«Acá lo que nos sobra es pantalones y lo hemos demostrado y seguiremos demostrando. Somos una familia de ganadores gracias a Dios».

Luego añadió: «Usted está apoyando no que se respete la ley, sino, que se irrespete una posesión legal por el tribunal electoral de BSC. (Con nombramiento en mano. Como exige el estatuto vigente de BSC, aprobado por el ministerio del deporte en su momento)».

«Usted grita a los 4 vientos de que tiene que hacer respetar la ley pero sin embargo está en desacato. (un ciudadano común y corriente estaría preso, lo que pasa es que usted está protegido por el gobierno, le repito el ecuatoriano no es ciego, ni un pelo de tontos, así usted crea lo contrario, vive en una burbuja aparentemente».

«Tomándose fotos con ciclistas y arrimándose a otros deportistas para ganar notoriedad, quienes han hecho un gran nombre y carrera solos, a punta de sacrificio. Póngase al día con los deportistas del Ecuador, que están a la intemperie. Abandonados, preocúpese por ellos. Deje el figureteo».

«Habla tanto de respetar la ley y sin embargo inscribe a la directiva de Fedeguayas con una acción de protección de por medio».

«Y le pido que deje de mencionar ‘sus socios, su hinchada tan grande’ cuando se refiera a Barcelona. Cuando todos sabemos muy bien que usted repudia a Barcelona, y le genera asco como lo ha dicho en entrevistas del año 2009».

«Ojalá que en la asamblea se mocione declararlo persona no grata para Barcelona».

«Dedíquese a solucionar los problemas de nuestros deportistas ecuatorianos en vez de andar en gira de medios, vendiendo humo y justificando lo injustificable».

«Ya da vergüenza ajena sus ganas de resaltar. Póngase a trabajar por primera vez en su vida. Deje la vagancia».