ALMADA TENDRÍA NUEVO EQUIPO EN SUDAMÉRICA

0
200

El equipo de Barcelona Sporting Club hace un par de temporadas tuvo en sus filas al estratega uruguayo Guillermo Almada, quien logró ser campeón con el conjunto del ídolo del Ecuador. En dónde se llegó a ganar el respeto de la hinchada más grande del fútbol ecuatoriano, debido a su gran personalidad al momento de dirigir al equipo de los amarillos. Almada fue campeón con el equipo de los toreros en la temporada del año 2016, en donde el equipo de BSC goleó a todos sus rivales en el torneo nacional.

Guillermo Almada también tuvo un gran paso con el equipo de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores de América, en donde llegó hasta las semifinales en el 2017. En dónde el equipo dirigido por el entrenador charrúa pudo vencer a grandes rivales que son considerados como equipos gigantes del fútbol de Brasil, como el Palmeiras, Santos, Botafogo y Gremio. Dejando una gran impresión, es por eso que ahora otro equipo grande del Brasileirao busca poder contratar a Guillermo Almada para que diriga a su club.

LEE TAMBIÉN: DIAZ YA DECIDIÓ QUIEN DEBE SER SU SUCESOR EN BSC

Se trata del conjunto del Corinthians, quien hace unos pocos días se habría quedado sin entrenador, debido a la mala racha de partidos perdidos que acumuló. Es por esta razón que el entrenador uruguayo Guillermo Almada ha sido considerado como una de las opciones más cercanas a ocupar el banquillo del Timao, según el medio globo. En dónde se busca que alguien de la experiencia del ex DT de Barcelona SC pueda dirigir a uno de los grandes aspirantes al título en el Brasil.

TOMADO: UN SOLO IDOLO