0
115

El reciente ganador de la segunda etapa con la camiseta de Aucas, Hernán Galíndez, pasó por el programa DEBATE FÚTBOL de DIRECTV donde habló de lo que será la final ante BSC y su sueño con ‘La Tri’ en el Mundial.

En la final se enfrentará a JJ Cifuente, ambos coincidieron en su paso por Universidad Católica. “Lo tuve de compañero a Cifuente, si algo tengo q decir de él, es que nunca sabes como va a definir, puede hacerlo de derecha, izquierda, de cabeza”.

¿QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? GANA $500 DÓLARES A LA SEMANA EN BETCRIS. DALE CLICK AQUÍ, REGISTRATE Y TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO

Reveló el momento en que se convenció que Aucas podía ser finalista. “Cuando vi que Cangá cerró la jugada de Lastre y que no perdimos contra Emelec, sentí que estaba para nosotros”

Sobre su futuro. “Mi intención es ser feliz y en Ecuador soy feliz… si llega una oferta del exterior la tengo que analizar con el club”.

Cree que el favorito en la final es Barcelona. “El favorito por historia es Barcelona. Muchos de sus jugadores ya jugaron finales, saben de qué se trata esto. Seguramente los primeros 25 minutos en el Monumental lo pasaremos un poquito mal”.

El argentino-ecuatoriano apunta alto y señaló que su sueño es conquistar la copa del mundo. “Sueño con ser campeón del mundo”.