Quiroz logra vicecampeonato de dobles en México

Banco del Pacifico

El ecuatoriano Roberto Quiroz, tenista auspiciado por Banco del Pacífico, obtuvo el vicecampeonato en dobles del ATP Challenger de San Luis Potosí, México, el cual concluyó este último fin de semana. Quiroz hizo dupla con el uruguayo Ariel Behar, con quien no figuró como cabeza de serie, sin embargo, lograron ganar tres partidos al hilo para instalarse en la final, instancia en la que cayeron de manera dramática ante Marcelo Arévalo de El Salvador y Miguel Reyes-Varela de México, por parciales de 1-6, 6-4, 12-10.

Esta destacada actuación le permitió, al zurdo guayaquileño, sumar 48 puntos ATP y ascender hasta el ranking 171 del mundo en dobles.

Anuncio

La agenda de competencias continúa para el jugador quien disputará el ATP Challenger de León, también en México. De esta manera, el banco banco continúa dando su respaldo al esfuerzo de los deportistas ecuatorianos que, con disciplina y amor al deporte, logran destacar el nombre del país.

Sobre Banco del Pacífico: Banco del Pacífico es una entidad financiera ecuatoriana con 47 años en el mercado que enfoca su gestión en ofrecer a los clientes la mejor experiencia del mercado con productos y servicios innovadores adaptados a las necesidades financieras de los ecuatorianos; mediante una banca inclusiva y con talento humano. Cuenta con más de 3000 colaboradores a nivel nacional.

Facebook Comments