PLATA PIDE DISCULPAS POR EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

0
286

Luego del terrible accidente que sufrió Gonzalo Plata la madrugada del miércoles 8 de diciembre, se ha podido reintegrar a los entrenamientos del equipo, posteriormente a realizar una rueda de prensa y pedir las respectivas disculpas públicas.

El tricolor manifestó lo siguiente: «Estoy muy arrepentido de lo que sucedió. Acabo de hablar con el taxista y la chica del otro coche, y afortunadamente pudo ser mucho peor y están bien. También el amigo que me acompañaba. Quiero pedir disculpas al Club, a los aficionados y a mi país»

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –>DALE CLICK AQUÍ

«Fue un acto muy malo por mi parte. Sabía que tenía que entrenar y me dejé llevar por la noche. Siento que he traicionado al Club y no va a volver a pasar. Espero que esto no detenga mi carrera, voy a seguir hacia adelante», agregó.

Y puntualizó: «Pedí disculpas a mis compañeros. Algunos me entendieron y otros no. Voy a tener que recibir un castigo. Pido perdón a los aficionados. Quiero seguir vistiendo esta camiseta y espero seguir hacia adelante»