LO QUE OFRECE EL PSG POR JUGADOR ECUATORIANO DEL FC BARCELONA.

0
260

Este lunes el medio francés ‘Esport3’ publica nueva información sobre el defensa Diego Almeida, que es pretendido por el París Saint-Germain para los próximos años.

El PSG le ha hecho llegar una propuesta económica que se acerca a los 200.000 euros anuales y aumentaría sustancialmente sus ingresos actuales en el Barça.

PASIÓN TORERA TE REGALA $200 DÓLARES EN EFECTIVO POR NAVIDAD, SOLO SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPAS –> DALE CLICK AQUÍ

Por otro lado, el FC Barcelona quiere retener al futbolista ya que lo ven como una de las grandes promesas en el bloque defensivo. Incluso planean moverlo al primer equipo para la temporada 2022 y con esto ‘seducir’ al zaguero de quedarse en el club.

A continuación la nota: 

Diego Almeida se ha convertido en uno de los jugadores de moda en la cantera azulgrana. El central, de origen ecuatoriano pero nacido en Rubí, ha recibido recientemente la convocatoria con la selección absoluta sudamericana, una noticia que ha aumentado el interés de algunos clubs europeos por ficharle . Así, el PSG le ha hecho llegar una propuesta económica que se acerca a los 200.000 euros anuales y aumentaría sustancialmente sus ingresos actuales en el Barça. La entidad francesa ha comunicado además a su representante, Rodrigo Messi, la intención de abonar la cláusula de formación al conjunto barcelonista.

Aparte de la propuesta del PSG, la actual central del juvenil también ha recibido una oferta por parte del Bayern Leverkusen . Ante esta situación, el club citó a sus representantes para ofrecerle una contrapropuesta en forma de nuevo contrato que le haga olvidar esos cantos de sirena exteriores. El área deportiva culé le ha hecho ver que su futuro pasaría más bien por jugar como lateral derecho -de hecho este fin de semana ya lo ha hecho con el juvenil-, y que en esta posición le ven opciones de crecimiento y que , incluso, estudiarían la posibilidad de que este verano hiciera la pretemporada con el primer equipo . Ahora la pelota está en el tejado del jugador y sus asesores, pero en principio la voluntad de Diego Almeida siempre ha sido intentar triunfar con la camiseta azulgrana.