FELIPE CAICEDO YA TENDRÍA NUEVO EQUIPO

0
199

Señoras y señores, según diferentes fuentes periodísticas, Felipe Caicedo habría rechazado a Barcelona Sporting Club en beneficio de un equipo peruano. Personalmente, creo que esta decisión del delantero de 35 años es acertada debido al nivel futbolístico actual del atacante tricolor y del balompié de Perú.

Es cierto que Felipe Caicedo, durante toda su trayectoria futbolística, jugó en grandes equipos de las ligas más importantes del mundo como InglaterraEspaña e Italia. Si bien ‘Felipao’ no fue un jugador diferencial, su agente logró posicionarlo en los equipos más relevantes del momento y además, se dio el lujo de rechazar a la selección ecuatoriana de fútbol.

Cada persona tiene sus decisiones y dichas resoluciones son completamente respetables. Ahora, si Felipe Caicedo decide jugar en el ocaso de su carrera en el fútbol peruano, seguramente tendrá éxito, tal y como lo tiene en estos momentos Hernán Barcos en Alianza Lima. ‘Felipao’ será el rey de un balompié que, pese a lo que muchos digan, es irrelevante a nivel internacional.

Tal y como lo hizo Ecuador en la anterior temporada al contratar a delanteros como Marcelo Moreno Martins y Paolo Guerrero, el balompié peruano busca seguir los pasos del fútbol tricolor. En el último mercado de fichajes, diferentes medios de comunicación del Perú señalaron el interés de sus clubes por deportistas como: Paolo Guerrero, Jesé Rodríguez, Marcelo Moreno Martins y Felipe Caicedo.

TOMADO: EL FUTBOLERO