URGENTE: SE DEFINE LO QUE QUE SUCEDERÁ CON EL FUTURO DE LEONARDO CAMPANA

Banco del Pacifico

Al poco tiempo de haber asumido oficialmente la presidencia de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se sinceró en torno al futuro de Leonardo Campana, cuyo contrato con el Ídolo termina en diciembre.

Considerado uno de los jugadores ecuatorianos con mayor proyección a sus 19 años, Leonardo Campana se quedó en BSC pese a que existieron varios equipos del exterior, incluyendo clubes de Europa, que se interesaron en llevárselo de las filas canarias en agosto pasado.

Anuncio

Y este miércoles, luego de que asumiera oficialmente el cargo de presidente del Ídolo del Astillero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se pronunció sobre el futuro de Leonardo Campana, quien tiene contrato con los Toreros hasta diciembre de 2020.

“Tuve el contacto con Pablo (Campana, papá y representante de Leonardo), lo conozco de antes que nazca Leo. Será una de las primeras reuniones, quedamos en reunirnos esta semana, seguramente puede ser entre jueves y viernes”, manifestó el Beto en declaraciones a los medios.

Tomado de Hincha Amarillo

Facebook Comments