URGENTE: NOCHE AMARILLA EN QUITO PODRÍA CAMBIAR DE FECHA

0
96

Desde ayer por la mañana, se dio a conocer la noticia de que el equipo de Barcelona Sporting Club tendría planeado realizar otra Noche Amarilla en este 2024. Se pretende que el evento se haga en la ciudad de Quito, debido a la gran cantidad de aficionados del equipo ídolo del Ecuador que hay en la capital de la República. Es por esto que se ha mencionado que la sede sería el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde puedan asistir una gran cantidad de hinchas del equipo más popular del país.

Se ha mencionado que el evento se realizaría el día sábado 24 de febrero en la ciudad de Quito, en donde el rival del equipo torero sería un viejo conocido, el Deportivo Quito. Con el fin de brindar un buen espectáculo a ala afición de los toreros que se haga presente en el escenario deportivo ubicado en el sector de El Batán. Pero al parecer habría la posibilidad de cambiar la fecha del evento de presentación de la plantilla del equipo de Barcelona SC, antes del inicio de la Liga Pro.

Esto debido a que el periodista Jorge Villacís, dio a conocer la verdadera razón de esta posibilidad de un cambio de fecha. Al publicar en su cuenta oficial en la red social X, «Como lo hemos estado investigando desde hace algunas semanas, la intención iniciar para realizar la Noche Amarilla es el 24 de febrero, pero hay preocupación por el estado del campo de juego ya que hay concierto el 21, así que no se descarta que sea el domingo 25». Siendo esta la explicación del porque se podría aplazar un día la realización de la Noche Amarilla, ya que en la ciudad de Quito, se presentará Luis Miguel.

TOMADO: UN SOLO ÍDOLO