Un histórico Campeón del Mundo será el nuevo DT de Moisés Ramírez

Banco del Pacifico

Tremendo lujo para la Araña de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20. Este martes, el legendario volante español Xabi Alonso fue designado como el nuevo entrenador de la Real Sociedad B en la que milita Moisés Ramírez.

Se coronó Campeón de la UEFA Champions League tanto con el Liverpool Football Club  (2004/2005) como con el Real Madrid (2013/2014). Y ahora, Xabi Alonso será el entrenador de Moisés Corozo en la Real Sociedad B, equipo también conocido como el Sanse.

Anuncio

“Es un día muy especial y bonito para mí, porque todo lo que he vivido en el fútbol nació aquí. Volver a casa y participar en este proyecto tan bonito que se está construyendo en Zubieta es muy importante para mí. Tengo muchas ganas de ayudar al futuro de la Real”, confesó Xabi.

“Me gustaba leer los partidos, prepararlos, intentar controlarlos y como entrenador me gustaría eso y que mi equipo se adaptase a los partidos, que fuese dinámico. Por lo que conozco, mi Sanse no va a ser diferente”, agregó el mítico ex volante forjado en las canteras de la Real Sociedad.

Facebook Comments