UN GRANDE DE ARGENTINA QUIERE A BURRAI

0
83

Desde su llegada a Barcelona el guardameta Argentino Javier Burrai se convirtió en la figura del equipo, con sus grandes actuaciones y una de las más recordadas por la afición amarilla es el penal atajado que le dio el titulo 16 de campeón a BSC en el Estadio Casa Blanca, frente a su eterno rival Liga de Quito en la temporada 2020.

Barcelona oficializó el fichaje de Burrai, quien llegaría para cubrir el puesto que dejó el guayaquileño Máximo Banguera. El guardameta llegó desde el Macará, club que en 2019 tuvo una actuación fenomenal.

Ahora un grande de Argentina se interesa en el jugador, según la prensa de ese país Independiente de Avellaneda requiere los servicios del arquero de Barcelona, el acercamiento se debe a la buena relación que mantiene el equipo Argentino con el presidente Alfaro Moreno, quien fue figura del equipo de Avellaneda en su paso como futbolista del club.

De momento la directiva canaria aseguró que Javier Burrai es una pieza fundamental en el proyecto del club, por lo tanto no aceptarán ninguna oferta por el guardameta, ya sea a préstamo o compra definitiva el jugador es inmovible de Barcelona.

Antes de llegar a Ecuador en 2018, Burrai defendió los colores del Arsenal FC (2011/13), Deportivo Camioneros (2014), Guillermo Brown (2014/15), Club Atlético Sarmiento (2016/17) y el Gimnasia (2017/18), todos originarios de su país.